- ¿QUÉ ES?
Es un nuevo producto de limpieza que remueve depósitos difíciles de minerales, óxido, moho y manchas en aluminio, cerámica y porcelana.
Tras 12 años de investigación, Bring It On trae una fórmula única que rompe las ligaduras moleculares que mantienen esas manchas en las superficies.
- ¿CUÁNTO DURA SU EFECTO?
Si después de cada ducha , usted limpia las gotas de cristal, solo tendrá que aplicar el sellador cada 6 a 8 semanas dependiendo de la calidad del agua de su área.
- ¿ES DAÑINO?
No. Bring It On! no usa ácidos cáusticos dañinos. Nuestra fórmula no utiliza el cloro que suelen utilizar muchos detergentes que resulta ser muy peligroso.
- ¿CÓMO FUNCIONA?
- Limpie la superficie con agua y seque con un trapo o micro fibra.
- Humedezca ligeramente el área con una esponja húmeda.
- Aplique un poco de Bring It On! sobre la fibra blanca o en cualquier ferreteria o supermercado.
- Siempre haga una pequeña prueba en un lugar poco visible. Frote el vidrio con firmeza en movimiento circular, hasta que las manchas desaparezcan.
- Enjuague con agua tibia.
- Seque con un trapo o micro fibra especial para vidrios [de venta aquí].
- Para manchas muy pesadas, deje el producto sobre la superficie de 10 a 30 minutos para permitir que el producto rompa los enlaces químicos de la mancha.
- Más de una aplicación podá ser requerida en algunos casos. * No olvide de limpiar el otro lado del vidrio, ya que comúnmente hay manchas de agua en ambos lados.